De azul la pelota cubana

Industriales campeón, ¿quién lo diría?

A las dos de la mañana de este jueves, el equipo Industriales se coronó campeón de la 49 serie nacional de pelota cubana. Los azules ganaron su decimosegundo campeonato. Los naranjas estuvieron hasta el último segundo dando la pelea. Fueron buenos días para este país. Una disputa de alegría nacional. La capital ahora está en pie. La gente grita, baila, y la conga cubana recorre varias calles. Bueno, felicidades a los capitalinos. A mis naranjas queridas también los felicito. Fueron buenos guerreros y durísimos de matar. ¡Que viva Cuba!

Anuncios
Comments
2 Responses to “De azul la pelota cubana”
  1. Liset dice:

    Cuando dejes de escoger arroz sobre la mesa -es mas rapido debajo de la pila, o la pluma, como todavia dices, para nosotras que siempre andamos corriendo-, y le empieces a dar a cariño a Industriales, seras una buena habanera. Yo pense que ya estabas con ellos. Recien acabo de enterarme de lo contrario. Al final, si no estan jugando los gallos, que te cuesta apostar a los azules, si al final ese es tu color preferido y te encantan la tecnologia y los procesos industriales. He ahi una cuestion. Lo otro es que esta ciudad tiene ojos para ti. Entonces abrazala de una vez y no solo de palabra. Quiere a su equipo. No demostro que es el mejor??? Pesele a quien le pese, como dice Formell

    • destinocuba dice:

      Mi querida Liset, soy de La Habana, aunque le vaya a los Gallos y después a los naranjas. La Habana es de Cuba. Y cubana soy. Estos dìas han sido muy buenos, y he disfrutado mucho la controversia pelotera. Apoyè a los naranjas, porque los “enemigos, de mis amigos, son tambièn mis enemigos”. ¡Que viva Cuba!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Pasajeros a bordo

    • 85,687 clicks
  • free counters