Bloguera sí

Nuevos blogueros cubanos

Nueva promoción de blogueros cubanos. Veteranos y jóvenes.

Aunque aún no me han entregado el certificado, ya soy una bloguera diplomada. Acabo de terminar un curso para aprender a usar las herramientas necesarias para armar esta bitácora sobre Cuba, sus amores y demonios. El Instituto internacional de Periodismo José Martí fue el organizador de este taller. El profe Migue, un excelente profesional del tema, nos atrapó por tres semanas, y nos soltó hoy listos para la batalla. Todavía hay mucho que aprender. Por esta ventana me pondrán encontrar. Aquí los espero y  me declaro oficialmente bloguera.

Comments
3 Responses to “Bloguera sí”
  1. katia dice:

    Comunista, gracias otra vez. Ya te cuento entre mis seguidores.

  2. Comunista hasta la Muerte dice:

    Muchas felicidades por su graduacion oficial de “bloguera”.

    Ud. produce trabajos de muy buena calidad. Me gusto mucho su escrito: “La Habana a la hora del Camello”. Contiene estadisticas muy interezantes.

    Me parece que hay blogs cubanos de mucha calidad que no son todavia muy conocidos. Pero poco a poco, con recomendaciones de boca a boca, llegaran a ocupar el lugar que les corresponde.

    Saludos.

  3. martica dice:

    MUchios éxitos y felicidades, hoy es mi primera incursión en tu blog, saludos
    Martica

Responder

  • Pasajeros a bordo

    • 85,142 clicks
  • free counters