El mundo sigue patas arriba: las mayores excentricidades del 2009

Desde la localidad alemana que involuntariamente anunció pornografía en su web al estadounidense que interrumpió su boda para actualizar sus cuentas de Facebook y Twitter, el mundo estuvo repleto de historias excéntricas en el 2009.
“Estoy en el altar con @TracyPage, que hace apenas un segundo se ha convertido en mi esposa! Tengo que irme, es el momento de besar a la novia”, escribió Dana Hanna.
El personaje animado Marge Simpson apareció en la portada de Playboy, dos personas se colaron en la Casa Blanca y celebraron su éxito en Facebook y el mundo se creyó que un niño de seis años había huido de casa en un globo de fabricación casera.
Las redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube demostraron ser terreno fértil para muchas de las historias insólitas.
A los médicos británicos se les recomendó que ignoraran las proposiciones amorosas de sus pacientes después de que algunos se les declararan en Facebook, los legisladores holandeses fueron privados de “twittear” en el Parlamento y en Canadá un parlamentario tuvo que disculparse por insultar a un rival en Twitter.
El Tribunal Supremo británico emitió su primera decisión vía Twitter para impedir que un usuario de la red suplantara a otro.
El Programa Mundial de Alimentos de la ONU envió mensajes de texto a refugiados iraquíes en Siria para que pudieran intercambiar recibos virtuales por comida en las tiendas locales. Un sondeo estadounidense halló que uno de cada cinco conductores leía o enviaba SMS al volante.
“Las nuevas tecnologías que nos ayudan en múltiples tareas en nuestro día a día y las redes sociales cada vez más populares suponen un desafío difícil de resistir”, dijo el presidente de la American Automobile Association, Robert Darbelnet, en una descripción bastante adecuada sobre lo que ha sido el año entero.
LOS FUNERALES SE VUELVEN ECOLOGICOS
La gripe H1N1 supuso otro desafío y una fuente rica en historias raras. En Egipto, miles de cerdos fueron sacrificados aunque Estados Unidos dijo que era un “verdadero error” porque la cepa no se había hallado en estos animales.
A los seguidores de fútbol rusos se les pidió que bebieran whisky en un viaje a Gales para un partido clasificatorio para el Mundial, con el objeto de mantener alejado el virus H1N1. En Japón, se dejó de dar la mano. En Italia, un inventor creó un dispensador electrónico de agua bendita.
La expansión de nuevos medios metió a algunos en problemas, y varios ladrones holandeses fueron atrapados con la ayuda de las imágenes de la calle que facilita Google.
Un ratero británico envió una foto suya a un periódico porque el delincuente aseguraba que no se parecía al retrato entregado por la policía. Una imagen de un estudiante orinando en un monumento en homenaje a los caídos en la guerra publicada en un periódico llevó a su procesamiento.
Un estudiante alemán que iba sin billete se metió en un lío que puso en peligro su vida. El joven puso el trasero desnudo contra la ventana para enseñárselo al personal de la estación, pero casi muere al enganchársele el pantalón y ser arrastrado medio desnudo por el andén, hasta que alguien detuvo el tren cuando éste entraba ya en las vías.
En India, hubo una pelea en el aire entre pilotos y tripulación. En Estados Unidos, dos pilotos de Northwest se pasaron de su destino en 250 kilómetros y dijeron que perdieron la orientación cuando usaban sus computadores portátiles en la cabina.
Un tribunal saudí condenó a un hombre a cinco años de cárcel y a un millar de latigazos por jactarse de sus proezas sexuales en televisión.
Los responsables australianos de las carreras de caballos fueron denunciados por llevar a cabo una competición con enanos. La competición implicaba a hombres que corrían por el circuito con enanos vestidos de jockey a sus espaldas.
El departamento turístico de París instó a los ciudadanos a poner algo de su parte para hacer frente a una caída del 17 por ciento en el número de visitantes: Sonrían, s’il vous plait.
En Noruega, las vacas felices mostraron ser más productivas. Desde que se introdujeron nuevas normas en el 2004 para permitir que las vacas se relajaran hasta medio día en colchones mullidos, los responsables informaron de que los animales estaban produciendo más leche y tenían menos infecciones en las ubres.
Un colegio irlandés pidió a los niños que se llevaran el papel higiénico para que el centro pudiera ahorrar dinero, mientras que las autoridades cubanas dijeron que el país afrontaba una grave escasez de papel higiénico.
El cambio climático fue otro de los grandes temas del 2009.
Para ahorrar agua y electricidad, el presidente venezolano, Hugo Chávez, pidió a la población que dejara de cantar en la ducha.
Quienes desearan ser incinerados pero estuvieran preocupados por la producción de gases de invernadero incluso después de muertos conocieron una funeraria de Florida que propuso una forma más ecológica de disolver el cadáver usando un proceso químico.
Tomado de Cubadebate
http://www.cubadebate.cu/noticias/2009/12/29/excentricidades-del-2009/

Anuncios
Comments
One Response to “El mundo sigue patas arriba: las mayores excentricidades del 2009”
  1. ezequiel dice:

    FELIZ AÑO NUEVO QUERIDA AMIGA MUY INTERESANTE,AMENO
    Y MARAVILLOSO TU BLOG,MIL BESOS Y QUE CONTINUEN TUS EXITOS EN ESTE AÑO QUE COMIENZA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Pasajeros a bordo

    • 84,876 clicks
  • free counters
  • Este mes, desde