Con Calle 13, el martes próximo a las 5 de la tarde

En la Tribuna Antimperialista será el concierto de los afamados raperos.

El próximo martes 23 de marzo el grupo puertorriqueño Calle 13 comenzará su concierto en la Tribuna Antimperialista José Martí a las 5:00 p.m., según informó Osmani López, vicepresidente del Instituto Cubano de la Música, citado por el diario Granma.

Allí compartirán escenario con Kelvis Ochoa y cantarán parte de su repertorio más conocido: Pal Norte, en el que colaboraron con los Orishas, y Querido F.B.I., cuyo texto denuncia el asesinato del líder revolucionario puertorriqueño Filiberto Ojeda Ríos en el 2005, a cargo la agencia estadounidense.

El dúo debe su nombre a la calle de Trujillo Alto, donde nacieron los hermanastros “Residente” y “Visitante”. El volcánico “Residente”, que muestra en su expediente una licenciatura en arte y admira las obras de Francis Bacon, el cine de David Lynch y los libros de Noam Chosmky, es el cantante y compositor de la banda. A su inspiración creativa se deben explosivos hits como La cumbia de los aburridos¡Atrévete te, te!, tema que lanzó sus espadas al objetivo de desbaratar ciertas poses que asumen seguidores de algunos estilos musicales. Por su parte el “Visitante” se hace cargo de los teclados y la segunda voz.

Tomado de Cubadebate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Pasajeros a bordo

    • 85,691 clicks
  • free counters