Calle 13 en La Habana

Eduardo Cabra (Visitante) y René Pérez (Residente), de Calle 13, tras su llegada a La Habana. Foto: Raúl Pupo

Calle 13 ya está en La Habana. El grupo puertorriqueño arribó a la 1:40 (hora local) de este domingo al Aeropuerto Internacional José Martí, procedente de Maracay, Venezuela, donde ofrecieron anoche un concierto.

En el año 2005 se dieron a conocer con su disco debut homónimo llamado “Calle 13″ que desprendió de inmediato éxitos como “¡Atrévete te!”, “Se vale to-to” y “Querido FBI”. Gracias a este trabajo discográfico la banda recibió tres premios Grammy’s Latinos y ganó el respeto de muchos admiradores.

En octubre de 2006 se alzaron en México con el premio MTV Video Music Awards Latinoamérica por artista promesa. Días más tarde obtuvieron los premios a Mejor Artista Nuevo, Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Video Versión Corta en la séptima entrega anual de los Grammy Latinos, que se realizó en la ciudad de Nueva York.

René Pérez (Residente Calle13) sostuvo un encuentro con la prensa cubana a su llegada, envió un cariñoso saludo al pueblo cubano y dijo estar muy feliz por la visita a La Habana.

Expresó que el único costo político para su visita a la isla era el pasaje, pues es libre de hacer lo que quiera y viajar a donde considere.

Tomado de Cubadebate Ver además  “Hay que ver que se puede hacer para que los Cinco regresen a Cuba”, dice René Pérez y Programa de actividades hasta el miércoles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Pasajeros a bordo

    • 85,142 clicks
  • free counters