Cubita linda cantó con Calle 13

Calle 13 en La Habana,Cuba, el 23 de marzo de 2010. AIN FOTO/Sergio ABEL REYES

Duélale a quien le duela, Cubita linda cantó con Calle 13. Se acabó el abuso.  Esa frase genial del maestro Juan Formel, al final del concierto Paz sin Fronteras,  bien vale la pena recordarla de nuevo, después de otra memorable actuación de artistas que nos visitan.

Más de 200 mil cubanos cantaron y bailaron con Calle 13 en la Tribuna Antimperialista José Martí el martes 23 de marzo. La alegría desbordó el malecón habanero, donde una vez más la música hizo arder a toda La Habana y más allá. Las fotos hablan por sí solas.

Calle 13 en La Habana el 23 de marzo de 2010. AIN FOTO/Sergio ABEL REYES

El concierto durós tres horas y René Pérez le dedicó la canción “Querido FBI” a Filiberto Ojeda y al “edificio que está aquí atrás” (la Oficina de Intereses de EEUU en La Habana).

La presentación comenzó con René Pérez pidiédole a los asistentes que: “¡Brincando, Cuba! ¡Vamos a demostrarle al mundo que Cuba está viva! ¡Brincando, Cuba!”, gritó. Entre el público se veían banderas de Cuba y Puerto Rico.

“No hay nadie como tú”, “Cumbia de los aburridos” y “Se vale todo” fueron los primeros éxitos que tocaron. El espectáculo se inició en hora con Kelvis Ochoa y su grupo, todos vestidos con el uniforme del equipo de béisbol de Puerto Rico, que cantaron para abrir la canción “Curandera”. Calle 13 actuará el jueves en  el Miami Arena.

Katia Monteagudo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Pasajeros a bordo

    • 85,687 clicks
  • free counters