Policía atrapado

.

Fotos: Alejandro Menéndez Vega

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

VEA MÁS EN RETRATOS DE UNA ISLA

Anuncios
Comments
7 Responses to “Policía atrapado”
  1. Miguel dice:

    La policia en Cuba es otro apendise mas del sistema autoritario y totalitario de la vieja dinastia de ancianos. al igual que Fiscalia Poder Popular y otras instituciones que tiene que acatar ciegamente ordenes bajo los eslogan “esto es una tarea de la revolucion ” ” con esto estamos salvando el socialismo” .En Cuba no ha habido estallidos sociales de gran magnitud por tanto hasta el momento no se han observado manifestaciones reprimidas por policias, Las pequeñas y medianas manifestaciones de protestas son reprimida por las tropas especiales difrazadas de trabajadores de un contingente agricula , de amas de casa o simples oficinistas que casualmente conocen artes marciales y pasaban sin querer por el lugar , despues recojen a unos cuantos trabajadores de sus centros de trabajo y en la television salen dando vivas a la revolucion.
    Sobre que hara la policia, el ejercito a la hora cero. Creo que sera dificil de predecir

  2. bbk dice:

    PROFESOR ECONOMISTA. ¿En que país está esa policia? Porque yo aún no la he visto. Quizá hable usted de los cerca de 500 policias y guardias civiles asesinados por ETA y otras decenas en el cumplimiento de su deber, por no hablar de los de tráfico y otros cientos que son heridos con diversas armas a lo largo de un año. Ah!! Que claro, salen 2 días al año dando palos porque la gente revienta comercios, paradas de autobús y hacen barricadas en las ciudades y, al hacer lo que deben son fascistas. Viva la libertad de expresión…

  3. PEDRO PEREZ dice:

    bueno, no le deseo ningun mal a nadie, pero cuba es de los pocos paises en el mundo donde el ejercicio de la policia no es para proteger a la ciudadania, sino para reprimir al que de alguna forma disienta del gobierno, ademas de la corrupcion que existe dentro de ella permitida, para que repriman

    • Comunista hasta la Muerte dice:

      La represion siempre ha sido una parte importante de nuestra historia.

      Los colonos y los mayorales usaron la represion para que los esclavos trabajaran por un plato de comida.
      Los españoles usaron la represion para mantenernos como su colonia.

      Y hoy, los hijos de los españoles que nos gobiernan de por vida, usan la represion para mantenerse en el poder.

      Nada ha cambiado. Seguimos con las mismas filosofias que nos enseñaron nuestros antepasados.
      Unos pocos nos mandan y el resto obedecemos. Y la represion es el mecanismo que garantiza esa continuidad.

      Nunca hemos sido democraticos porque no sabemos como serlo.

      Aunque blog como este, que nos permite “tirarnos los pelos politicamente” pero seguir siendo buenos amigos nos dan un pequeño rayo de esperanza. Algunos, tal vez, estamos aprendiendo….

      • mau dice:

        Comunista, como estas?, ya sabes, tiene que ver con la “incipiente sociedad civil cubana”, que según Katia ya existe, aunque creo yo que tiene por ahora “poca masa”, poco peso. Pero crecerá, hasta creo que la veremos a nuestra amiga Katia algún día dentro de esa “sociedad civil”. Yo no pierdo la esperanza, y tu? Saludos

  4. Que gran suerte tienen los cubanos de tener unos policías tan humanos que son parte del pueblo. No se imaginan los cubanos lo que es tener una policía fascista y mercenaria como ocurre en los países capitalistas donde se creen que su “trabajo” es aporrear al pueblo y que los ricos y sus negocios están por encima de la vida humana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Pasajeros a bordo

    • 85,691 clicks
  • free counters